Características y diferencias de la bombilla led G9

por | 24 enero, 2017

Este tipo de bombilla Led G9, es la alternativa ideal para solucionar o sustituir las pequeñas bombillas de halógeno bi-pin G9 de hasta 40W, dos de sus principales beneficios es que, primero cuentan con la misma potencia que las tradicionales, y también que las bombillas Led G9,  consiguen un importante ahorro en el consumo de energía.

Características de la Bombilla Led G9

  1. Excelente eficiencia con un factor de potencia de 0.97 por sus LED SMD, generando una luminosidad de hasta 500 lúmenes, las que se administran según las necesidades del momento, con un ángulo de apertura de 360°.
  2. Tiene una vida útil de hasta 30.000 horas, excelente proyección cromática, la que hace que haya una reproducción exacta de los colores.
  3. Su recubrimiento es a base de resina transparente de una alta calidad comprobada, componente contribuye a protegerla de los golpes y de las vibraciones.
  4. Este tipo de bombilla se recomienda su uso especialmente en espacios pequeños y reducidos, como las estanterías, las vitrinas y armarios, ya que estos espacios por ser tan pequeños, además cuando funcionan a 220V AC, no se hacen indispensable la instalación de ningún tipo de transformador o de balasto.
  5. La bombilla Led G9 5W esta puesta a la disposición en un rango de temperatura del color de la luz, y se puede elegir entre neutro, frío y cálido, basada en el uso y el ambiente que se desea conseguir. Se puede conseguir en tiendas online y por lo general gozan de una garantía de hasta 2 años.
  6. Su estructura está formada por dos patas metálicas pequeñas dobladas de manera semicircular, es recomendable que antes de adquirir una Bombilla G9 Led promedie bien el espacio donde va a ser instalada, ya que algunos modelos suelen ser más grandes que las convencionales.

bombilla led G9

Por el ahorro que hay en el consumo de energía y en el de su bolsillo, representa una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *