La burbuja inmobiliaria nunca ha explotado

por | 15 abril, 2017

La burbuja inmobiliaria, en los últimos años ha llegado a recibir un gran incremento, esto se debe a que al crecimiento de la población va en un gran aumento, lo cual obliga a los bienes raíces elevar sus precios en los mejores lugares de todos los países, ya que la sobrepoblación ha llevado a que se desarrollen mucho más los crímenes.

Que es la burbuja inmobiliaria

Una burbuja inmobiliaria es un incremento excesivo e injustificado de los bienes inmuebles o bienes raíces, ocasionado generalmente por la especulación. Nadie sabe el motivo por el que se da el aumento, aunque para muchos esto es un robo, ya que como dije, nadie da una justificación de porque se dan estos aumentos que llegan a los limites, lo cual obliga a muchas personas el realizar préstamos a los bancos y empezar a adquirir más deudas, esto con el fin de conseguir un lugar digno de vivir.

burbuja inmobiliaria

Aun cuando no se presentan problemas económicos esta burbuja llega a grandes incrementos, solo imagina lo que pasa cuando la moneda empieza a caer en su valor, los precios de acceder a una casa se elevan hasta llegar al cielo, lo cual empeora la crisis económica de las personas.

¿Qué pasaría si explotará?

La burbuja nunca ha llegado a los niveles de explotar, al explotar todo se descontrolaría, lo cual terminaría en un gran caos, los precios subirían a niveles donde solo los millonarios pudieran tener acceso, las personas llegarían a perder sus casas, todo por las deudas adquiridas, habría muchas personas viviendo en las calles. En fin, esto sería un total descontrol de la vida de todos los que tienen sus casas en línea con los pagos.

Peor esto nunca ha llegado a suceder, ya que todo está muy bien monitoreado y los que trabajan en este campo saben cómo llevar el control de las ventas, hasta que precio deben de llagar los inmobiliarios y los bienes raíces. Por muy descontrolada que parezca la situación, no lo es, ya que todo tiene un motivo, aunque no lo pongan a la vista pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *